El cantante puertorriqueño Ricky Martin, rompió el silencio tras la decisión del tribunal de dejar sin efecto la denuncia de su sobrino en su contra, que aseguraba presuntos abusos sexuales y psicológicos.
Durante la mañana de este jueves el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso tras semanas de investigaciones, luego de la acusación de Dennis Yadiel Sánchez en su contra por presunta violencia doméstica, además de una solicitud de orden de restricción.
En tal sentido, el artista al saber la noticia dio su postura del caso, a través de un video que recorrió las redes sociales, en el que lamentó ser “víctima de la mentira” y aseguró que esto ha sido lo más doloroso con lo que ha tenido que lidiar en 4 décadas de carrera.
#EnVideo 📹
▶️ El cantante @ricky_martin rompió el silencio sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra y esto fue lo que dijo.#VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/5n6CGfHJaH
— Agencia Venezuela News (@Agencia_VN) July 21, 2022
“Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, resaltó el intérprete.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Ricky Martin precisó que no había hablado públicamente sobre la denuncia debido a que sus abogados se lo recomendaron.
“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta poder desahogarme frente a un juez”. Y destacó que esta situación “me hizo mucho daño a mí, a mi hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”.
Por lo que manifestó que busca sanar porque se encuentra muy dolido, además, agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional ante estas acusaciones.