La policía de Colombia reveló el retrato hablado de uno de los presuntos asesinos del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, crimen registrado este martes.
Para lograr su captura, el director de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas anunció una recompensa de 2 mil millones de pesos.
La misma será pagada con absoluta reserva; a cualquier persona que colabore con las autoridades colombianas en la captura de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci.
El Gobierno de #Colombia ofrece una recompensa de hasta $2.000 millones por información que contribuya a ubicar a los autores del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Avanzamos en la investigación con @DIJINPolicia, #DIPOL y @FiscaliaCol, y apoyo de #EEUU y #Paraguay. pic.twitter.com/tm7pikDP0I
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) May 11, 2022
Finalmente, señaló que se están adelantando labores de campo en Barú, lugar del homicidio, al igual que Cartagena y en todos los aeropuertos.
“Tenemos un despliegue grande y esperamos que nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”.
¡Ayúdenos a identificarlo! Este es el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido en Barú, #Cartagena.
¡Absoluta reserva! pic.twitter.com/Pr0OUJTA9y
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) May 11, 2022
Este martes, fue asesinado el fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, mientras disfrutaba de su luna de miel, tras contraer nupcias el pasado 30 de abril, en Asunción.
Asimismo, medios locales informaron que dos hombres armados le dispararon desde una lancha en la isla de Barú, ciudad de Cartagena, Colombia.
Por su parte, el diario colombiano El Tiempo develó en exclusiva que según los agentes de inteligencia encargados del caso del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, a este lo estaban siguiendo desde que salió de su país rumbo a Colombia.