- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan momento exacto del ataque de Ucrania al puente de Crimea (+Video)

Revelan momento exacto del ataque de Ucrania al puente de Crimea (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo video filtrado por CNN evidenció como Ucrania atacó en julio al puente de Crimea con drones acuáticos.

CNN decidió publicar el video del ataque ucraniano en el puente de Crimea. Esto, un mes después del ataque al puente de Crimea, en el que murió un matrimonio y su hija menor de edad quedó huérfana, vale recordar.

Por su parte, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), Vasil Maliuk, admitió que Kiev estuvo detrás de los atentados contra el puente de Crimea del 8 de octubre de 2022 y del 17 de julio de 2023.

La entidad entregó a la cadena de televisión estadounidense ‘CNN’ un video que prueba la implicación en el ataque.

“Los drones marinos son un invento exclusivo del Servicio de Seguridad de Ucrania. Ninguna empresa privada está implicada. Recientemente, con la ayuda de estos drones, llevamos a cabo un ataque con éxito contra el puente de Crimea, el gran buque de desembarco Olenegorsk Miner y el petrolero Sig”.

El origen del video

El Servicio de Seguridad de Ucrania entregó a la cadena de televisión un vídeo del ataque de julio que muestra la pantalla del piloto momentos antes de que el dron experimental Sea Baby se estrellara con cargas explosivas contra uno de los pilares de hormigón del puente.

El SBU también proporcionó a la cadena de televisión estadounidense dos videos en los que se ve el momento en que el dron ataca la sección de carretera del puente, y cinco minutos más tarde otro ataque contra la sección ferroviaria desde la dirección opuesta.

El reportaje de la CNN utilizó el material de las cámaras del puente, pero la cadena de televisión no explicó cómo llegó a manos del servicio.

Nuevas amenazas de Ucrania
También añadió Maliuk que Kiev está “trabajando en nuevas operaciones interesantes, incluso en el mar Negro”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí