- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRetrasos en la Autopista Caracas - La Guaira por volcamiento de gandola

Retrasos en la Autopista Caracas – La Guaira por volcamiento de gandola

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este jueves, en la Autopista Caracas – La Guaira usuarios en redes sociales y medios locales informaron sobre el volcamiento de una gandola en el lugar.

Asimismo, el incidente provocó fuertes retrasos en ambos sentidos. Autoridades se aproximaron al lugar y realizaron las labores para el levantamiento de este vehículo de carga pesada.

Usuarios en redes sociales, publicaron diferentes fotografías sobre el volcamiento.

Por otra parte, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron encargados de ordenar el tráfico tras este volcamiento en la Autopista Caracas – La Guaira.

De igual manera, no se registraron heridos o fallecidos. Esta vía es una de las más concurridas debido a la conexión turística o comercial.

Además, por varias horas tuvo que habilitarse un solo carril “en sentido a Caracas antes del primer túnel de Boquerón. El vehículo de carga llevaba un contenedor el cual quedó a un costado de la vía”, reseñó el medio Noticias 24 Carabobo.

Por último, no solo se registró este volcamiento en la Autopista Caracas – La Guaira en lo que va de 2022. Previamente ya se han registrado varios incidentes de este tipo, por lo que usuarios instaron a los conductores a manejar con mayor precaución y bajo los parámetros de seguridad permitidos en estas vías.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí