- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca los resultados de la jornada de este sábado 28 de octubre...

Conozca los resultados de la jornada de este sábado 28 de octubre de la LVBP (+Juegos para hoy)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con triple empate amanece la tabla de posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de los resultados que dejó la segunda semana de la temporada. En donde los Leones del Caracas apalearon a Caribes de Anzoátegui, 12 carreras por 2.

El equipo melenudo contó con una increíble ofensiva apoyada con un ataque de 13 hits, cuatro de ellos jonrones, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Un encuentro muy parejo fue el de las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara. Los crepusculares vencieron a las Águilas 3 carreras por 2 y ahora cuentan con 5 victorias y 2 derrotas, colocándose en el primer lugar de la tabla, con los Leones del Caracas y Zulia.

Asimismo, Los Tiburones de La Guaira lograron ganar su tercer juego de 6 disputados, frente a Los Bravos de Margarita 16-12. El equipo salado cuenta hasta ahora con el tercer promedio más bajo.

Sin embargo, Tiburones se mantiene en el tercer puesto a un juego y medio de la punta. Mientras, que Bravos de Margarita está en el sótano con 6 derrotas y 1 victoria.

Por otra parte, Yonny Chirinos fue de gran ayuda para que los Tigres de Aragua derrotaran a Los Navegantes del Magallanes 4-1, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Chirinos lanzó 4.0 capítulos en blanco contra la nave, permitió solo par de imparables, dos ponches, y ningún boleto otorgado.

Encuentros para hoy

Hoy continúan las acciones en el Beisbol venezolano con la disputa de cuatro emocionantes encuentros.

La jornada inicia con los Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas a la 1:00 de la tarde.

Una hora más tarde, Águilas de Zulia recibirá a Cardenales de Lara, mientras que a las 5:30 PM los Navegantes del Magallanes se medirán ante Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Por otro lado, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui verán acción en Puerto la Cruz a las 6:30 PM

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí