- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Cardenales frena a Tiburones y Bravos se crece ante Tigres...

Resultados LVBP: Cardenales frena a Tiburones y Bravos se crece ante Tigres (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cardenales de Lara le quitó el invicto a Tiburones de La Guaira tras imponerse 8 por 7 en el estadio Universitario de la UCV, en Caracas, en el inicio de la segunda semana del Round Robin. Los larenses se apoyaron en el bate de Jermaine Palacios para liderar los resultados de la LVBP.

El campocorto ligó de 4-3, con doble, dos carreras impulsadas y una anotada para comandar a los “crepusculares”. Las otras anotaciones fueron fletadas por Ildemaro Vargas, Hernán Pérez, Gorkys Hernández y Odúbel Herrera, todos con una rayita producida, respectivamente.

La victoria se la acreditó el relevista José Adames, quien laboró por espacio de una entrada en la que abanicó a un contrario. La derrota se la llevó el zurdo Jesús Pirela, mientras que el rescate se lo apuntó el cerrador Silvino Bracho.

Bravos prende la fiesta en Maracay

En el otro compromiso, Bravos de Margarita derrotó 5 por 4 a Tigres de Aragua en la visita que les realizó, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El triunfo le permitió a los insulares cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Wilson Ramos fue el protagonista del lauro con un imparable en la parte alta de la novena entrada para mandar al plato a Alí Castillo. Precisamente, el refuerzo de Águilas del Zulia fue el encargado de guiar a los margariteños con sencillo, doble cuatro producidas y una pisada al plato.

El dominicano Yaramil Hidalgo se llevó el lauro luego de lanzar un episodio en el que recibió par de hits y misma cantidad de carreras. El revés lo sumó el relevista Jorgan Cavanerio y Carlos Navas se apuntó su tercer rescate de la postemporada.

La acción del todos contra todos continúa esta noche con par de choques, ambos a las 7 de la noche. Leones del Caracas y Tigres de Aragua se verán las caras en Maracay, seguido por la batalla que escenificarán Cardenales de Lara y Bravos de Margarita en la UCV.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí