El restaurant del venezolano Eduardo Limardo, ubicado en Washington (Estados Unidos) fue merecedor de su primera estrella Michelin.
Se trata del máximo reconocimiento en el mundo gastronómico, en esta oportunidad fue por su fusión de comida mediterránea y latinoamericana.
El restaurante Imperfecto, a cargo del chef venezolano es uno de los más conocidos de la zona.
En un video colgado en las redes del criollo, se aprecia el momento en el que la Guía Michelin de Washington DC, Limardo agradeció el galardón, reseñó Unión Radio.
“El sueño se hizo realidad. Nosotros podemos ser imperfectos“, dijo en Instagram.
Un largo camino ha recorrido el chef, quien se fue del país hace ocho años. En Caracas fue conocido por su trabajo en Paprika, en Lomas de La Lagunita. También trabajó en Yantar, en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes.
Eduardo Limardo triunfa en EEUU
Al llegar a Estados Unidos abrió su primer restaurante, Alma Cocina Latina, en Baltimore en el año 2015. El éxito y la receptividad de su trabajo se vio inmediatamente y en 2016 la revista Baltimore Magazine lo nombró el Mejor Chef de la ciudad.
En 2017, el local se ubicó en el puesto 8 del top 10 de Mejores Restaurantes de la localidad, según The Baltimore Sun.
En 2021 Eduardo Limardo, junto con su equipo de Seven Reasons, abrió las puertas de Imperfecto. Como chef del restaurante, el venezolano tuvo la oportunidad de atender el pasado mes de diciembre al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.