El actor Will Smith rompió el silencio en las últimas horas para responder a las declaraciones de su esposa Jada Pinkett, quien días atrás reveló que ambos se separaron en el 2016.
- Residente sobre conflicto entre Palestina e Israel: “Hay es un genocidio en marcha y alguna gente sigue justificándolo”
- J Balvin le responde a Bad Bunny por mencionarlo en su nuevo tema (+Video)
- Así se vivió “Por más” de Cultura Profética en la Concha Acústica de Bello Monte (+Video)
En un correo electrónico que envió Smith a The New York Times, precisó que los más de 20 años de relación con Pinkett le provocaron una “ceguera emocional”.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, dijo.
En sus memorias recopiladas en un libro de más de 400 páginas denominado “Worthy”, Jada Pinkett habla sobre su complicada vida. Además, reveló que está separada de Smith desde 2016 y expone detalles sobre su larga relación.
Ver esta publicación en Instagram
“Estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona […] Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo”, manifestó la actriz en una entrevista para “Today”.
En respuesta a las declaraciones de Pinkett, Will Smith confesó que las memorias de Jada le hacen darse cuenta de que es más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que él creía”.
Hace poco, durante el programa “TalkShopLive”, Pinkett dio más detalles de su relación con el actor. Además, su madre, Adrienne Banfield Norris, quien también participó en esa entrevista, dejó en claro que ella no dejó a Smith.
“Solo quería decir que cuando decidieron separarse fue una decisión que ambos tomaron”, explicó Norris. “Los dos se separaron. No engañaste a Will”, añadió.
La bofetada a Chris Rock
Ahora muchas cosas parecen ser más claras tras las recientes revelaciones de Jada Pinkett. La actriz cuenta en su libro que el comediante Chris Rock le pidió una cita tras escuchar rumores de la separación de Smith.
Sin embargo, Jada negó que se habían separado y rechazó la propuesta de Rock. Desde ese momento el comediante empezó a distanciarse de Jada hasta perder por completo el contacto con la actriz.
Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997. Pese a su separación, no se divorciaron aún. Tampoco es probable que vayan a hacerlo en un futuro cercano.
Sin embargo, pocos eran los que sabían sobre su situación actual, aunque siguen casados bajo la ley.
Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm
También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21