- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRescatistas venezolanos en Türkiye y Siria: "Nosotros llevamos compromiso, lealtad y humildad"

Rescatistas venezolanos en Türkiye y Siria: “Nosotros llevamos compromiso, lealtad y humildad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes los rescatistas de la Fuerza de Tarea Humanitaria “Simón Bolívar”, llegaron al Palacio de Miraflores para agradecer al presidente Nicolás Maduro y a Venezuela por el apoyo brindado durante los 10 días que estuvieron prestando servicio en la República de Türkiye y Siria.

«Gracias presidente por esta oportunidad de crecimiento personal y profesional que nos dieron a todos», expresó la doctora Celina del Valle Alfonzo Torres, representante de la brigada de rescate que participó en Türkiye.

La doctora además catalogó la tarea de rescate como una misión cumplida: «Le puedo decir ciudadano presidente ¡Misión cumplida! Nosotros llevamos compromiso, lealtad y humildad».

Es importante mencionar que durante largas horas y días de búsqueda, los brigadistas venezolanos rescataron a una mujer con vida luego de estar siete días bajo los escombros en la República de Türkiye.

 

Por otra parte, el Coronel del cuerpo de Bomberos de Caracas, Delvis José Ramos Gómez, quien fue el representante del grupo de rescate que prestó servicio en la República Árabe Siria, detalló que la brigada luego de culminar la misión se dirigió a la casa de abrigo para apoyar a los niños que perdieron a sus familiares a raíz del terremoto.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí