- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRescatan a hombre que cayó al Guaire tras accidente en autopista Gran...

Rescatan a hombre que cayó al Guaire tras accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes usuarios de la red social Twitter reportaron que un hombre cayó al río Guaire, tras registrarse un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo (oficialmente Gran Cacique Guaicaipuro), a la altura de la parroquia El Paraíso.

El periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, ofreció los detalles a través de su perfil en la plataforma digital del pajarito azul. Según indicó, luego de la colisión los cuerpos de seguridad y rescate se trasladaron al lugar para atender la situación. De inmediato iniciaron la búsqueda del ciudadano que cayó en el cauce del agua.

“Reportan accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso sentido oeste. Informe preliminar indica que una persona cayó al río Guaire. Equipos de rescate al lugar“, se lee en un tuit donde también compartió varias fotografías del siniestro.

En el accidente registrado en la autopista dos personas resultaron heridas y tuvieron que trasladarlas a los centros de salud más cercanos. De acuerdo con De Barrio, los funcionarios de Protección Civil se encargaron de atender a los lesionados.

Poco después, el periodista comunicó que las autoridades junto a los equipos de emergencia lograron rescatar con vida al hombre que cayó momentos antes al Guaire.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí