- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRescatan a bebé venezolano de 9 meses secuestrado en Cúcuta

Rescatan a bebé venezolano de 9 meses secuestrado en Cúcuta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios policiales de Colombia realizaron el rescate de un bebé venezolano de nueve meses de edad secuestrado en Cúcuta.

La ejecución del rescate la realizaron los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) Policía Valle, Gaula Cúcuta. Acompañados del personal de Protección de Infancia y Adolescencia adscritos al Departamento de Policía Valle, reseñan medios internacionales.

Ante este caso, el comandante de la Policía Valle del Cauca, Éver Yovanni Gómez dio detalles sobre el secuestro del bebé venezolano en Cúcuta. Se conoció que el hecho ocurrió luego de que una mujer, también de nacionalidad venezolana, se llevara al infante “bajo engaños”.

En consecuencia, la madre del infante entregó al bebé a una mujer, para el momento de 6 meses de nacido, para “una fotografía”. Posteriormente fue secuestrado. Sin embargo, la “capturada manifestó haber pagado una suma de dinero a la madre del menor ya que se encontraba en estado de gestación y perdió el bebé“, dijo el funcionario policial.

Asimismo, luego de conocerse el caso los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para dar con la responsable y el bebé. Las experticias dieron como resultado recuperar al niño en el barrio Santa María del municipio de Cartago.

Vale destacar que el bebé está a cargo de Bienestar Familiar para la garantía de sus derechos. Mientras que la capturada se presentó ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de niños, niñas y adolescentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí