- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Necesitas repuestos para tu vehículo? Cashea los financia

¿Necesitas repuestos para tu vehículo? Cashea los financia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación Cashea también ofrece la opción para financiar repuestos para vehículos para quienes no posean el dinero suficiente. Acá le indicamos como puede hacerlo paso a paso.

A través de la aplicación Cashea, se abrió un abanico de posibilidades para los clientes que no tenían la opción de comprar con financiamiento.

Comprar repuestos a crédito

Con más de 300 aliados y 1.500 comercios en Venezuela afiliados a Cashea, los locales dan a los clientes oportunidades para financiar productos.

En el caso de quienes requieren comprar repuestos para carros o motos, pueden aprovechar un plan de crédito al pagar una inicial y tres cuotas cada quince días.

Comercios como Toño Tires, ubicado en la avenida Victoria de Caracas, o Grupo Kocars en la urbanización El Rosal, se sumaron a la propuesta de Cashea y financian repuestos para vehículos.

Así que los clientes pueden adquirir desde un 40% de descuentos productos como:

  • Cauchos.
  • Baterías.
  • Aceites.
  • Amortiguadores, entre otros.

Por ejemplo, una batería marca Duncan se adquiere en $130 de 1100 amperios, al dar una inicial de $52 y tres cuotas de $26 cada una, sin intereses.

Igualmente los precios de los cauchos varían, pero hay opciones que van desde $48, con una inicial de $19,6 y tres cuotas de $9,6 cada una sin intereses.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí