La aplicación Cashea también ofrece la opción para financiar repuestos para vehículos para quienes no posean el dinero suficiente. Acá le indicamos como puede hacerlo paso a paso.
- 4 pasos para descargar y registrarte fácilmente en Cashea
- Banco de Venezuela otorga créditos a la mujer: Estos son los requisitos
- Qué es Kontigo y cómo funciona la nueva app de ahorro tipo SAN
A través de la aplicación Cashea, se abrió un abanico de posibilidades para los clientes que no tenían la opción de comprar con financiamiento.
Comprar repuestos a crédito
Con más de 300 aliados y 1.500 comercios en Venezuela afiliados a Cashea, los locales dan a los clientes oportunidades para financiar productos.
En el caso de quienes requieren comprar repuestos para carros o motos, pueden aprovechar un plan de crédito al pagar una inicial y tres cuotas cada quince días.
Comercios como Toño Tires, ubicado en la avenida Victoria de Caracas, o Grupo Kocars en la urbanización El Rosal, se sumaron a la propuesta de Cashea y financian repuestos para vehículos.
Así que los clientes pueden adquirir desde un 40% de descuentos productos como:
- Cauchos.
- Baterías.
- Aceites.
- Amortiguadores, entre otros.
Por ejemplo, una batería marca Duncan se adquiere en $130 de 1100 amperios, al dar una inicial de $52 y tres cuotas de $26 cada una, sin intereses.
Igualmente los precios de los cauchos varían, pero hay opciones que van desde $48, con una inicial de $19,6 y tres cuotas de $9,6 cada una sin intereses.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!