- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRepresentantes de Venezuela e Italia discuten agenda bilateral para fortalecer lazos de...

Representantes de Venezuela e Italia discuten agenda bilateral para fortalecer lazos de cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el canciller de Venezuela Yván Gil, sostuvo un encuentro con el encargado de negocios de Italia, Plácido Vigo, con el objetivo de abordar varios puntos de la agenda de cooperación bilateral.

De acuerdo con el ministro de Relaciones Exteriores, se discutieron futuras acciones a tomar por ambos países en favor de fortalecer los lazos de hermandad. Sobre este punto, recordó que estas reuniones también tienen la finalidad de generar beneficios compartidos para los pueblos.

Desde su cuenta en X, el canciller de Venezuela compartió un video sobre su reunión con el representante de Italia, tras revisar la agenda bilateral. En las imágenes se aprecia el estrechón de manos entre los dos funcionarios.

“Nos reunimos con el Encargado de Negocios de la República Italiana, Plácido Vigo, para dialogar sobre futuras acciones que nos ayuden a profundizar la agenda bilateral de manera que nuestras naciones continúen por el camino de la hermandad y cooperación para el beneficio mutuo”, escribió Yván Gil.

En junio pasado Gil y Vigo sostuvieron una reunión en la cual definieron una agenda de trabajo para avanzar en la denominada diplomacia de paz. Para ese momento el canciller venezolano afirmó que ese tipo de encuentros permiten construir puentes de cooperación entre Roma y Caracas

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí