- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRepresentantes de la industria del cine en Venezuela se reúnen para impulsar...

Representantes de la industria del cine en Venezuela se reúnen para impulsar al sector

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se realizó la primera reunión sobre Distribución y Exhibición del Cine Venezolano en el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). La convocatoria reunió a los sectores de la industria del cine en el país con el objetivo de establecer acuerdos para impulsar al sector.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del CNAC, el encuentro contó con la asistencia de representantes de la la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), la Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (AVEPCA), la Cámara Venezolana de Productores de Largometrajes (CAVEPROL), La Cámara de la Industria del Cine y el Video, la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, el Circuito Gran Cine, Bolívar Films, Cinecolor, la cadena Cines Unidos, además de distribuidores y productores independientes.

Durante esta jornada inicial Carlos Azpúrua, presidente del CNAC, subrayó la necesidad de que se establezca un plan para que los cineastas y exhibidores logren volver a conectar con el público. En este sentido,  planteó la posibilidad de establecer alianzas para facilitar la promoción de películas en los canales de televisión nacional.

Azpúrua declaró que una de las preocupaciones del sector es recuperar la audiencia en los cines. A su juicio ésta se limita a un sector de “Cinéfilos”. La merma “representa un drama” para el sector cinematográfico nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí