- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReporte Internacional estrena sexto capítulo: ¿Para quién trabaja la ONU? (+Video)

Reporte Internacional estrena sexto capítulo: ¿Para quién trabaja la ONU? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker estrenan este martes el sexto capítulo del segmento Reporte Internacional.

En este capítulo conoceremos sobre la zona de exclusión aérea en Libia, promovida por la Organización de las Naciones Unidas. Hecho sin pruebas que terminó en ataques contra la población civil, gravemente afectada.

También, de la falta de medidas militares contra Israel, siendo pública la agresión genocida y sistemática contra la población palestina.

Asimismo, de las acciones de guerra que ha emprendido Estados Unidos contra Irak, fundamentadas en pretextos. Sin embargo, Laila Tajeldine resalta que la ONU no ha tomado medidas para garantizar la paz y la seguridad. 

De igual forma, trae sobre la mesa el hecho de las revelaciones de la exsecretaria de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien aseguró que durante su gestión se ayudó a la creación de la red terrorista Daesh. Esto para derrocar al presidente sirio Bashar Asad, luego de lo cual la ONU no activó ningún mecanismo.

¿Qué hay con las armas nucleares?

De acuerdo, con el análisis de esta sección Reporte Internacional, destaca otro fracaso de las Naciones Unidas, como lo es el tratado de prohibición del uso de armas nucleares. Ninguna de las potencias mundiales se ha suscrito. Por el contrario, están en un proceso de modernización de su arsenal: Rusia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido. Igualmente, China, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte.

¿Cómo podemos evaluar el desarme nuclear, cuando la tendencia es contraria? Quédate para ver el reporte completo y te ampliamos la información.

Sin duda, este es un Reporte Internacional que no debes perderte, con el análisis acertado de Laila Tajeldine, a través de El Búnker y Venezuela News.

Recuerda seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales, traemos información al momento del acontecer mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí