- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReporte de la pandemia en Venezuela: 78 nuevos contagios y 3 fallecidos...

Reporte de la pandemia en Venezuela: 78 nuevos contagios y 3 fallecidos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, reportó un total de 78 nuevos contagios y 3 fallecidos en el país.

En dicho apartado, los decesos correspondieron a 3 hombres de 79, 75 y 28 años, los que fallecieron a causa de la pandemia en el estado Barinas.

A 903 días del arribo del nuevo coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez fue la encargada del ofrecer los detalles.

Durante el reporte dominical, Rodríguez  dijo que Falcón, fue la entidad con más nuevos casos comunitarios (29), con contagios activos en 3 municipios; seguido por las entidades: Caracas (16), Amazonas (11) y La Guaira (7).

Balance general

Respecto a  las estadísticas generales de la covid-19 en el territorio nacional, precisó que a la fecha, el balance es el siguiente:

  • Total de contagios: 542.952
  • Pacientes recuperados: 535.325 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.826
  • Total de fallecidos: 5.801

Nuevamente se hizo hincapié en la importancia que debe darle la población a respetar las medidas de bioseguridad, para cortar con las cadenas de contagio.

Vale recordar que desde la aparición de la pandemia en suelo venezolano, el Ejecutivo nacional ha aplicado medidas de protección que se apegan a los modelos exitosos conocidos y aplicados en China y otros países de Asia. También avalados por la Organización Mundial de la Salud.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí