Usuarios de la red social Twitter reportaron que varios sectores de Caracas y el municipio Baruta se encuentran sin luz, tras el incendio en la subestación eléctrica de El Cafetal.
Algunos usuarios indicaron que los sectores de Santa Inés, La Minas, Las Mesetas, Caurimare, Los Naranjos, se quedaron sin servicio eléctrico. «3 horas sin luz desde el mediodía y en lo que va de tarde», indicó una cibernauta.
De acuerdo a informaciones de Corpoelec ya está en el lugar solventando la situación. «Lamentamos los inconvenientes ocasionados, el personal operativo se encuentra realizando labores para restablecer el servicio eléctrico», publicó.
Buenas noches, lamentamos los inconvenientes ocasionados, el personal operativo se encuentra realizando labores para restablecer el servicio eléctrico.
— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) April 10, 2023
Y hoy, #10Abril, tocó el turno de estar #SinLuz a varios sectores de Baruta como Sta Inés, La Minas,Las Mesetas, entre otros. Primero, 3 horas sin luz desde el mediodía y en lo que va de tarde,van 3 fluctuaciones q dejan sin el servicio eléctrico por varios minutos…
Así vamos.
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) April 10, 2023
#SinLuz en El Encantado, Macaracuay @CorpoelecInfo ¿Estamos afectados por el incendio en la subestación frente a Plaza Las Américas? ¿En cuánto tiempo reactivan el servicio?
— Robert López 2023 (@RobertLopez1971) April 10, 2023
El presidente del concejo municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó que en aproximadamente cinco horas estará restituido el servicio eléctrico en las zonas afectadas. «El equipo de Corpoelec continúa trabajando en la subestación de El Cafetal. Por ello, se estima que en un lapso de 4 a 5 horas el servicio pueda ser restituido de manera progresiva en las diferentes zonas afectadas de este sector».
#10Abr 7:03 PM | Vecinos, a esta hora el equipo de Corpoelec continúa trabajando en la subestación de El Cafetal. Por ello, se estima que en un lapso de 4 a 5 horas el servicio pueda ser restituido de manera progresiva en las diferentes zonas afectadas de este sector.
— Luis Eduardo Aguilar (@luisaguilarj) April 10, 2023