- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital reparó avería que tenía sin agua a varios sectores de Caracas

Hidrocapital reparó avería que tenía sin agua a varios sectores de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital logró reparar la avería que ocurrió el pasado jueves en la aducción principal de 72″ que tenía sin agua a varias zonas de Caracas.

Esta es perteneciente al Sistema Tuy II, ubicado en el municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Durante la jornada estuvieron presentes el ministro para la Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital C/C Harol Clemente, quienes inspeccionaron los trabajos ejecutados.

Previamente, Hidrocapital había informado que se encontraba en las labores de reparación de la avería que tenía sin agua a Caracas en varias zonas.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, señaló, en su cuenta de Twitter, que “al culminar las labores, esperarán que se enfríe la soldadura y después iniciarán el proceso de prueba y llenado de las líneas del Tuy a Caracas”.

“Luego, cuando se liberen estas líneas, posteriormente se debe recuperar la estación 25 para liberar tanto norte como sur. Este es un proceso largo, pero continúan trabajando arduamente para finalizarlo cuánto antes”, informó.
Nuevas tuberías

En otro tweet, la Hidrológica de la Región Capital informó que, junto al Gobierno Regional y Municipal, iniciaron la instalación de 1.280 metros de tubería en el sector Paulo VI del estado Miranda. Según el ente, esta labor logrará beneficiar a 330.000 habitantes de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí