- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralReportan incendio en bodegón Cine Cittá en Bello Monte (+Video)

Reportan incendio en bodegón Cine Cittá en Bello Monte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportan este lunes un incendio en una de las sedes del bodegón Cine Cittá, ubicada en Bello Monte, de Caracas.

El periodista Darvinson Rojas fue una de las cuentas que reportó el incendio en Bello Monte, información que acompañó con fotografías.

Al respecto, el usuario Jhoan Alexander indicó que la situación fue “horrible”. Asimismo, el reportero Román Camacho también reportó el incendio en Bello Monte. Agregó que bomberos del Distrito Capital y Paramédicos se encuentran el lugar atendiendo el incendio.

En los videos difundidos por usuarios se evidencia una fuerte llamarada, humo y ciudadanos evidenciando el incendio frente del bodegón Cine Cittá en Bello Monte.

Esto ha ocasionado fuerte retraso vehicular en la zona de Bello Monte. En el bodegón Cine Cittá expenden licores, artículos de alimentación, limpieza y más.

incendio Cine Cittá Bello Monte
Foto: Cortesía

Otro de los usuarios de nombre Michell Tabares reporta que en la azotea del edificio se encuentra un ciudadano tratando de evadir el incendio en Bello Monte. Mientras que otra cuenta de Twitter insta a no transitar por la zona.

Se registra incendio en Cine Cittá en Colinas de Bello Monte. Eviten transitar por la zona”, tuiteó un usuario.  
Como último minuto el reportero Román Camacho informó que el incendio se propagó hacia los edificios adyacentes al bodegón Cine Cittá.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí