- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan caída de una mujer desde un edificio en Petare

Reportan caída de una mujer desde un edificio en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, informó la caída de una mujer desde la parte alta del edificio Peña Alta, sector El Morro, en Petare.

Así lo dio a conocer en la cuenta Twitter @DelmiroDeBarrio. Reportan mujer caída de altura, se presume sin signos vitales, sector El Morro, Edif. Peña Alta #Petare Comisiones al lugar”

Según informó el periodista la mujer se encuentra sin signos vitales. Comisiones policiales y paramédicos presentes en Petare, donde ocurrieron los hechos.

Ante esta noticia ocurrida en Petare, usuarios de las redes sociales lamentaron el fallecimiento de la mujer. La cuenta Yurbis se preguntó: “Dios… pero ¿Qué está pasando? Ya son varios casos muy seguidos”.

Asimismo, otro usuario interrogó si el hecho ocurrió por homicidio o suicidio. También la cuenta Marlene lamentó el incidente de la mujer y pidió “piedad para todas aquellas personas que están pasando por situaciones fuertes”.

Finalmente, el usuario Alfredo Quijada escribió sobre la mujer que cayó en Petare y la salud mental, cuyo tema, a su juicio, es “cuestionado”.

En la foto difundida en redes sociales aparece la mujer encontrada sin signos vitales, llena de sangre, en Petare, con camisa blanca, descalza y un pantalón de color azul.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí