- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan bajón eléctrico en Caracas y otras regiones de Venezuela

Reportan bajón eléctrico en Caracas y otras regiones de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aproximadamente a las 7:20 p. m. de este jueves 14 de diciembre se reportó un bajón eléctrico en Caracas y regiones como La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Guárico, entre otras.

En el caso de la capital, dichas fluctuaciones se reflejaron en zonas como Quinta Crespo, San Martín, San Juan, Artigas, Bello Monte, La Paz, Caricuao, Los Ruices y La Florida.

Por medio de la red social X, varios usuarios informaron acerca de los inconvenientes con la electricidad, además de que algunas comunidades permanecen a oscuras.

Cabe destacar de acuerdo a información recogida de Meridiano, el estadio Luis Aparicio “El Grande”, se vio afectado mientras se disputaba el juego entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita.

En el Litoral, habitantes reportaron que hay varias comunidades sin luz eléctrica y dichos percances del bajón persisten en el Zulia y Miranda.

Varias familias muestran preocupación por los electrodomésticos dentro de sus hogares que pudieran perjudicarse por estas fallas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí