- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralReportan árboles caídos en Caracas durante fuerte tormenta de este viernes

Reportan árboles caídos en Caracas durante fuerte tormenta de este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron árboles caídos en varias zonas del municipio Chacao, durante una fuerte tormenta registrada en horas de la tarde en parte de la Gran Caracas.

De acuerdo con las imágenes que muestra el material audiovisual publicado por la cuenta de Impacto Venezuela, se pueden ver los árboles sobre algunos vehículos en zonas de Altamira.

Reportan que hay personas atrapadas dentro de sus vehículos“, reseña la referida cuenta en la red social X.

Como resultado, se puede apreciar la lentitud del tráfico en la avenida Dos Bosco cerca de la Plaza Francia de Caracas. En tanto, advirtieron no circular por dicha vía ni zonas aledañas.

En Venevisión Tráfico, sugirieron “precaución en Altamira, Chacao, árboles caídos en la subida de la Plaza Francia/Av. Francisco de Miranda, están obstaculizando el tránsito. (4:11 p. m.)”.

Asimismo, la usuaria de X, Milagros Gómez, reportó árboles caídos por la fuerte tormenta frente a clínica Ávila en el municipio Chacao, de Caracas.

También se registraron daños en comercios de la localidad por la fuerte tormenta de la tarde de este viernes en la Gran Caracas.

Cabe acotar, que hasta el momento, no se registraron heridos por la caída de los árboles.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí