- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Otra más! Renuncia la presidenta de la Comisión de Primarias en Apure

¡Otra más! Renuncia la presidenta de la Comisión de Primarias en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Comisión Regional de las Primarias en Apure, Deisy Solórzano, presentó la renuncia a su cargo por supuestos desacuerdos en la organización del proceso electoral, esta dimisión se suma a otras.

A través de un comunicado, la exdirectiva de la Federación Venezolana de Maestros, manifestó que la decisión se debe a “razones muy personales que afectan mi integridad física, honorabilidad y la de mi familia. Así como mi paz emocional, la cual no tiene precio”.

Asimismo, Solórzano añadió que “al salir de esta junta regional mantengo la misma posición de mi inicio como representante del gremio docente y sociedad civil. No milito en ningún partido político, 100 % opositora”. 

La experta en educación especial asumió el cargo en abril de este año, cuando se conformaron las juntas regionales en todo el país por parte de la Comisión Nacional de Primaria (CNP). Igualmente, en junio quedó ratificada junto a los otros integrantes de la junta regional por la entonces vicepresidenta de la CNP María Carolina Uzcátegui.

Otras renuncias

Además de la presidenta de la Comisión de Primarias de Apure, en julio pasado Uzcátegui también presentó la renuncia a su puesto. Uzcátegui tenía el cargo de vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria.

Asimismo, explicó que su renuncia se debe a que la meta establecida sobre el número de centros de votación no se alcanzó. “Luce cuesta arriba por los tiempos del cronograma”, afirmó.

De igual forma, con la dimisión de la sindicalista del magisterio ya son tres los presidentes de juntas regionales que abandonan sus funciones. Los otros dos fueron los de Falcón y Cojedes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí