spot_img
- Publicidad -
petro
InicioLo + viralRenuncia de Julio Borges desata tormenta en la oposición (+video)

Renuncia de Julio Borges desata tormenta en la oposición (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La renuncia de Julio Borges desata una tormenta en el seno de las oposiciones de Venezuela. Insultos y señalamientos van y vienen, luego de la rueda de prensa que ofreció el domingo el dirigente opositor.

Julio Borges anunció el domingo su renuncia al cargo de comisionado para relaciones exteriores que le diera Juan Guaidó en su interinato; las acusaciones y pruebas de corrupción que se cometen desde esa instancia, han desbordado a sus voceros.

Sin embargo, lo más noticioso ha ocurrido después de la renuncia de Julio Borges: una serie de señalamientos que van y vienen, muestran el desmoronamiento interno.

Uno de los más enfáticos en su pronunciamiento ha sido el periodista opositor, Daniel Lara Farías.

Lara Farías citó la frase de Borges, «el gobierno interino tiene que desaparecer completamente» y respondió: «¿Cuándo existió? ¿Cuándo fue gobierno?«

El comunicador, que transmite su espacio de análisis político en redes sociales, tildó a Borges de «mequetrefe» y «cobarde», entre otros calificativos.

Ola de rechazo en redes

La renuncia de Julio Borges generó diversas reacciones en las redes sociales, las más fuertes, provienen de los sectores de oposición, que forman parte del supuesto interinato.

Una de las principales, fue emitida por el embajador de Guaidó en Canadá, Orlando Viera, quien aseguró que la renuncia se la habían pedido varias veces antes, por «comprometer el servicio exterior por conflictos de interés«.

Otros twiteros, identificados dentro de la oposición, exigieron rendición de cuentas tras su renuncia.

Por su parte, el periodista José Vicente Antonetti, reveló que conoce la historia de Julio Borges. Dijo que, a diferencia de Leopoldo López, el ex canciller de Guaidó tiene orígenes muy humildes, por lo que debe aclarar de qué vive actualmente y dónde.

La respuesta a las interrogantes en las redes

Finalmente. la respuesta a las preguntas de los tuiteros, podría estar en la publicación que hizo recientemente el Banco Central Ad Hoc nombrado por Guaidó, que maneja los fondos de todos los  venezolanos retenidos en el exterior, donde se evidencian los gastos que se han hecho por concepto de «cancillería».

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí