- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos destacó investigación detallada en caso Carlos Lanz (+Video)

Remigio Ceballos destacó investigación detallada en caso Carlos Lanz (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se pronunció sobre el asesinato del profesor Carlos Lanz.

“Nosotros hemos aportado gran ayuda al Ministerio Público gracias al accionar dinámico de la gestión en materia de investigación penal que venimos realizando por instrucciones de nuestro presidente (Nicolás Maduro) en el caso nefasto de nuestro hermano Carlos Lanz”, expresó.

En tal sentido, comentó que desde el primer momento las autoridades se abocaron a la investigación, agregando un trabajo muy detallado que duró varios meses. 

Logramos aportar informaciones interesantes y eso gracias a la dirección del grupo de direcciones estratégicas”, agregó durante el Seminario Binacional sobre Función Policial junto al Poder Popular.

Desde el salón Che Guevara, ubicado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Remigio Ceballos destacó que el nuevo modelo policial es humanista gracias al Comandante Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La política pública del Estado venezolano en materia de Seguridad Ciudadana fortalece el accionar a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), que tienen unos elementos fundamentales para garantizar el resguardo y protección de los ciudadanos”, apuntó durante su intervención.

De igual forma resaltó el papel del poder popular en las prácticas policiales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí