- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaReinauguran parque zoológico El Pinar de Caracas este sábado

Reinauguran parque zoológico El Pinar de Caracas este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 24 de septiembre se realizará la reinauguración del parque recreacional Zoológico El Pinar de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el ministerio para la Comunicación e Información en Twitter. Este espacio está ubicado en el sector de El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

“Están todas y todos invitados a la reinauguración de nuestro Parque Recreacional Zoológico el Pinar este sábado 24 de Septiembre a las 10:00am. ¡Los esperamos!”, agregó el Minci.

Fundambiente comunicó que el zoológico contará con nuevas especies, además, granjas de contacto. A través de un video, se evidencian monos, cerdos, cabras, entre otros animales.

Uno de los animales que podrán ser vistos en el parque al zoológico El Pinar es el Mono Verde Africano (Chlorocebus sabaeus), provenientes del zoológico de Bararida con dos años de edad. Actualmente, tienen 30 años.

También, los visitantes pueden disfrutar de la araña de seda dorada (Trichonephila clavipes), Nephila clavipes. Arácnido perteneciente a la familia Araneidae, del orden Araneae. Tiene una forma bastante característica, lo que hace casi imposible el confundirla con otras arañas, informó el zoológico El Pinar en Instagram.

Vale destacar que las hembras tejen una telaraña de gran tamaño, la cual presenta una resistencia bastante alta, así como una coloración dorada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí