- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReina Sofía de España da positivo para covid-19

Reina Sofía de España da positivo para covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Casa Real de España informó que la Reina Sofía dio positivo para covid-19 tras regresar de un viaje a Miami, EEUU, por lo que permanece aislada en el Palacio de la Zarzuela.

Debido a que contrajo el virus, la monarca de 83 años no pudo compartir el almuerzo familiar que se celebró en el palacio, ante la visita a España del rey emérito.

“Doña Sofía no pudo compartir el almuerzo al haber dado positivo por covid a su regreso de Miami. Aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes”, indicó la Familia Real española.

Primera visita de Juan Carlos tras dos años de ausencia

Los miembros de la familia real de España, acompañaron al rey emérito Juan Carlos en el regresó a casa.

El 3 agosto de 2020, el rey emérito de España fijó como su nuevo lugar de residencia la ciudad de Abu Dubai, en los Emiratos Árabes.

Juan Carlos y el rey Felipe tuvieron una larga charla sobre “cuestiones familiares” y distintos acontecimientos durante el encuentro en el Palacio de la Zarzuela, según informó la Casa Real en un comunicado.

En el almuerzo asistieron el rey Felipe VI y la reina Letizia, la infanta doña Sofía, el rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena con sus hijos, y la infanta Margarita y su esposo Carlos Zurita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí