- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaReina Isabel II aparece públicamente tras problemas de salud

Reina Isabel II aparece públicamente tras problemas de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras sufrir problemas de salud que la llevaron a ausentarse de varios actos, la reina Isabel II hizo su primera aparición pública después de casi seis meses, este martes.

La ocasión fue una misa en Londres para honrar a su difunto marido, el príncipe Felipe. Falleció el 9 de abril del año pasado, con casi cien años, y en plena pandemia solo 30 invitados pudieron acudir a un funeral restringido.

La salud de la reina es motivo de preocupación desde que los médicos la obligaron a guardar reposo en octubre. En los últimos meses renunció a participar en numerosos actos relevantes, apareció caminando con bastón y reconoció que le cuesta moverse.

En tal sentido, la Reina Isabel II, que en febrero cumplió 70 años en el trono, debía hacer su reaparición hace dos semanas, para el Día de la Mancomunidad Británica. Sin embargo, tres días antes anuló su participación, según la prensa por su dificultad para desplazarse y su negativa a hacerlo en silla de ruedas.

La misa de este martes tuvo un carácter muy personal, pues la Reina Isabel II rindió homenaje al hombre con quien estuvo casada 73 años. Esta ceremonia incorporó algunos elementos previstos para el funeral del Duque de Edimburgo, que no pudieron llevarse a cabo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí