- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesOccidente se impone a Oriente en el regreso del Juego de Estrellas...

Occidente se impone a Oriente en el regreso del Juego de Estrellas de la LVBP (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras cinco años sin llevarse a cabo, este lunes se realizó en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde la novena de Occidente derrotó 9 por 2 a la de Oriente.

En un marco donde reinó el espectáculo y que estuvo acompañado por figuras de otros deportes y artistas como los futbolistas Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Tomás Rincón, los fanáticos aprovecharon para disfrutar de los peloteros más talentosos del presente campeonato.

El equipo de Henry Blanco picó adelante en el marcador con un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada. Rougned Odor sacudió un doble para mandar al plato a Ildemaro Vargas para que posteriormente anotada Odor con otro tubey, esta vez Hernán Pérez y sencillo de Carlos Nárvaez.

Oriente respondió en el cierre de la misma entrada con triple de Ronald Acuña Jr., quien terminó anotando gracias a un elevado de sacrificio de José Rondón. Sin embargo, Vargas se fue para la calle en la cuarta con un hombre en posición anotadora para elevar la ventaja 6 por 1.

Las otras rayitas de Occidente llegaron gracias a cuadrangular solitario de Ángel Reyes, una anotada de Gorkys Hernández y sacrificio de Alexi Amarista para sentenciar el marcador. El jardinero Danry Vásquez trajo la segunda para Oriente por la misma vía.

El ganador del duelo fue Anthony Vizcaya. El cerrador de los Navegantes del Magallanes trabajó el último episodio en blanco y no le permitió libertades al conjunto dirigido por José Alguacil.

Ildemaro Vargas el MVP

El más destacado del choque fue el del infielder Ildemaro Vargas, tras ligar de 3-2, con cuadrangular, par de fletadas y misma cantidad de anotadas.

“Lo importante nunca es el desempeño individual en este tipo de juegos, sino el que podamos divertirnos, y si además de todo nos podemos llevar la victoria, pues mucho mejor. Estoy muy agradecido por vivir una jornada tan linda como la de hoy”, detalló Vargas en declaraciones ofrecidas a la transmisión del choque.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí