- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRegresa un clásico del terror: "El Exorcista" tendrá su secuela este 2023

Regresa un clásico del terror: “El Exorcista” tendrá su secuela este 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Regresa en el 2023, una de las películas más recordadas del séptimo arte, este martes, Blumhouse Productions dio a conocer un adelanto de El Exorcista: Creyente, secuela que seguirá la línea del clásico de terror estrenado en 1973 y dirigido por William Friedkin.

El nuevo largometraje estuvo dirigido por David Gordon Green, centrándose en la historia de un padre cuya hija ha sido poseída. Su caso, lo llevará a conocer a Chris MacNeil, quien tuvo una experiencia similar con su hija Regan.

La película tendrá a Ellen Burstyn, quien regresó en el 2023 para interpretar al personaje de Chris MacNeil en “El Exorcista: Creyente”. Dicho personaje, la catapultó a su fama junto a Linda Blair.

Además de Ellen Burstyn, se unen al reparto Ann Dowd, Lidya Jewett, Olivia Marcum, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles, Okwui Okpokwasili y Leslie Odom Jr.

El Exorcista: Creyente, estuvo dirigida por David Gordon Green, quien también se encargó de realizar el guion junto a Peter Sattler, recordado por su trabajo en “Camp X-Ray”. Será el próximo 13 de octubre, cuando la producción llegue a las salas de cine mundial.

“Lo que me parece más creíble es que se trata de una película desconcertante, terrorífica y dramática. Puedes sentirte identificado sin entrar demasiado en el tema sobrenatural, sin perderte en ello, siempre la sientes como muy real”, dijo David Gordon al medio Aullidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí