- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRegistro sin precedentes: Portugal informa sobre 56 mil nuevos contagios por covid-19

Registro sin precedentes: Portugal informa sobre 56 mil nuevos contagios por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Portugal reportó en la víspera, más de 56 mil nuevos contagios por covid-19, lo que representa un registro sin precedentes desde el inicio de la pandemia. Así lo informó este jueves, el Ministerio de Salud de Portugal.

En este sentido, la Dirección General de Salud de Portugal, informó que la cifra de positivos al coronavirus ascendió a 56 mil 426 casos.

Desde el comienzo de la pandemia por covid-19, el ente sanitario registra 2 millones 059 mil 595 de contagios.

Además, la entidad portuguesa reveló que las víctimas fatales a causa de la pandemia se ubicaron en el orden de los 19 mil 447 fallecidos.

En cuanto a las personas que recientemente fueron ingresadas al sistema hospitalario lusitano, se registraron un poco más de 2 mil.

Elecciones en puerta

Portugal está por celebrar elecciones legislativas para el 30 de enero, por lo que el Ejecutivo autorizó la flexibilización del aislamiento.

A este respecto, las autoridades hicieron sus recomendaciones para acudir a los centros de votación, para evitar aglomeraciones.

Francisca Van Dunem, ministra de Administración Interna señaló: “la seguridad del ejercicio del derecho al voto el día 30 depende de la actitud individual de cada uno de nosotros”.

Igualmente, las autoridades le sugieren a la ciudadanía, que el horario comprendido entre las 18H00 y las 19H00 es el más expedito en cuanto al ejercicio del sufragio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí