- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesRegistran atentado con artefacto explosivo contra TSJ de Maracaibo

Registran atentado con artefacto explosivo contra TSJ de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se registró un atentado con un artefacto explosivo contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el casco central de Maracaibo, estado Zulia.

Esto se realiza en el mismo día que se produjo el lanzamiento de una granada en el interior del Supermercado Fiorella en Maracaibo, estado Zulia.

Ante esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó la fiscalía 77 nacional para investigar el lanzamiento de una granada en el comercio.

Se conoció que al lugar de los hechos llegaron los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros cuerpos policiales.

Uno de los usuarios de Twitter manifestó extrañar en los tribunales. “Y entre todas las razones por las que extraño trabajar en el TSJ (Maracaibo); estaba la adrenalina que sientes cuando ocurren eventos tipos el de hoy (…) un atentado explosivo”.

Según otro usuario, el ataque contra la sede de los tribunales se realizó con un artefacto, se presume que haya sido una granada.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó la fiscalía 77 para investigar este hecho.

En la madrugada de este viernes, el ministro para la Energía Eléctrico, Néstor Reverol, denunció un atentado en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta en Maracaibo.

Agregó en su cuenta social Twitter:Un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia; donde nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí