- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales“Regalar el litio a Elon Musk y Trump”: Las verdaderas intenciones de...

“Regalar el litio a Elon Musk y Trump”: Las verdaderas intenciones de Milei con la Ley Ómnibus (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La diputada argentina Hilda Aguirre, expuso las verdaderas intenciones que tiene el presidente Javier Milei con la Ley Ómnibus.

A su juicio, el presidente Argentina defiende a capa y espada la llama Ley Ómnibus, solo para “regalar el litio, las mejores tierras y los recursos (de los argentinos) a sus amigos yanquis, como Elon Musk y Donald Trump”.

La denuncia la hizo la diputada de Unión por la Patria, en los debates que recientemente realizó el legislativo argentino, previo a la aprobación de la propuesta de ley del Gobierno de Milei.

Asimismo, la parlamentaria señaló que esta Ley Ómnibus junto al conocido Plan Motosierra “no tienen nada de original, ya que se habrían intentado en el pasado.

“Ya fue intentado sin éxito, entre otros, a sangre y fuego por la última dictadura militar y con todos los engaños y mentiras por el patrón de Milei, el expresidente [Mauricio] Macri”, para intentar “voltear el andamiaje laboral para volver al sistema de esclavitud del siglo 19”.
Represión de Milei 

Este sábado en Argentina confirmaron que al menos 20 personas quedaron detenidas, en medio de la represión policial que se registró en una protesta frente a las instalaciones del Congreso argentino. La multitud se levantó en rechazo a la Ley Ómnibus de Milei.

Sí en el Congreso

La polémica Ley Ómnibus del mandatario argentino Javier Milei obtuvo un sí del Congreso, con 144 votos a favor, 109 en contra y ninguna abstención. Luego de varios días en debate. Este recinto debatirá este 6 de febrero, artículos claves del texto que quedaron pendientes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí