- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡10 años después! Así fue el reencuentro de NSYNC en los MTV...

¡10 años después! Así fue el reencuentro de NSYNC en los MTV Video Music Awards

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las agrupaciones más recordadas de los años 90, NSYNC, vuelve a causar furor en sus fanáticos tras un reencuentro que tuvo lugar en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake, subieron al imponente escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los cinco integrantes presentaron el premio a Mejor Artista Pop, cuya ganadora resultó ser  Taylor Swift por su exitoso tema “Anti-Hero”, lanzado en 2022.

Transcurrieron 10 años para un reencuentro de NSYNC, la última vez que aparecieron juntos fue en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando Justin Timberlake recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard.

Para aquel entonces, deleitaron a los fanáticos interpretando “Bye Bye Bye” y “Girlfriend”. Los inicios como agrupación se remontan a finales de los años 90, cuando saltaron a la fama junto a 98 Degrees y los Backstreet Boys, siendo parte del éxito que tuvieron las llamadas boy band.

En 1998, llegó su primer álbum homónimo del cual salieron grandes éxitos musicales como “Tearin’ Up My Heart” y “I Want You Back”. Uno de los discos más recordados de su carrera es “No Strings Attached“, donde se encuentran “It’s Gonna Be Me”, “This I Promise You” y “Space Cowboy”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí