- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn Europa cae red que explotaba sexualmente a mujeres de Colombia y...

En Europa cae red que explotaba sexualmente a mujeres de Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un operativo internacional, la policía española capturó siete supuestos integrantes de una red acusada de captar a mujeres de Colombia y Venezuela. Esto con el fin de explotarlas sexualmente por el continente.

Ante esta situación, las autoridades españolas señalan que cinco de las detenciones son en Madrid, Valencia y Salamanca. Esta última es donde se liberó a seis de las víctimas. Por otra parte, las otras dos detenciones fueron en Ámsterdam y Bogotá.

Los detenidos están acusados de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, pertenencia a organización criminal, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y relativos a la prostitución.

La organización contaba con una amplia red de colaboradores asentados en Colombia y Venezuela, quienes recibían una contraprestación económica de 500 euros por cada víctima captada con falsas promesas de un viaje turístico para acceder al espacio Schengen.

La policía española, también detalló que una vez que llegaban a Europa, a capitales como Madrid, Lisboa, París o Ámsterdam, la organización reclamaba por el viaje una supuesta deuda de entre 6.000 y 8.000 euros. Estas eran sometidas y obligabas a saldar prostituyéndose en distintas ciudades europeas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí