- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRecuperarán infraestructura de la Universidad de Carabobo

Recuperarán infraestructura de la Universidad de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el fin de recuperar la infraestructura física, transporte, brindar asesoría y reforzar la seguridad, la Universidad de Carabobo y la gobernación de la entidad firmaron un convenio.

Tras la firma formal del convenio el Gobernador Lacava, acompañado por la rectora de la UC, Dra. Jessy Divo de Romero, resaltó la importancia medular del acuerdo para dar apoyo a la universidad.

El mandatario regional recalcó que la Universidad de Carabobo “es un bastión fundamental e importantísimo para el desarrollo del estado”.

Yo diría que es un convenio transversal y vertical para todos los requerimientos que tiene la universidad”, precisó Lacava.

Agregó que “este es un convenio ganar-ganar para que el estado y sus habitantes, ganen y esto es lo que estamos haciendo”.

Adelantó, que el convenio suscrito reimpulsa muchos programas que vienen en desarrollo desde hace dos años.

Pero ahora lo queremos hacer con mucha más fuerza, con mucha más contundencia, el tema del transporte, el tema de la salud” detalló Lacava.

Asimismo el gobernador dijo que el convenio conlleva el arreglo del Campus Universitario y de una serie de espacios que hay que recuperar en varias facultades como la de odontología y la de ingeniería”.

Por su parte la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, agradeció el apoyo permanente del gobernador Lacava y su equipo.

Aclaró que “todos los planteamientos de los últimos dos años, que le hemos presentado al ciudadano Gobernador Rafael Lacava, han sido atendidos.

Citó como ejemplo la incorporación, concretada este viernes en el marco de la firma del convenio, de 12 unidades TransDrácula a las Rutas Universitarias.

Estas 12 unidades que se suman al transporte estudiantil, realmente nos van a ayudar a resolver los grandes problemas de ese servicio tan importante”, indicó la Rectora de la UC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí