- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRecuperan alumbrado público de la Encrucijada de Turmero en Aragua

Recuperan alumbrado público de la Encrucijada de Turmero en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 02 de diciembre, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, Joana Sánchez, informó que comenzaron los trabajos de recuperación del alumbrado público en la Encrucijada de Turmero.

“Iniciamos los trabajos de recuperación del sistema de alumbrado público; en la carretera nacional desde la Encrucijada de Turmero hasta el puente de la comunidad La Línea”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

La Encrucijada es una localidad que pertenece al estado Aragua, donde se ubica el reconocido distribuidor vial de la Autopista Regional del Centro; además, la carretera del Llano y la carretera Panamericana.

Más trabajos de recuperación 

La alcaldesa, también dio a conocer sobre otros trabajos de rehabilitación que se han desarrollado en la entidad central.

En otra publicación en la red social, destacó que desde su gestión, iniciaron labores para para mejorar el servicio de drenaje de aguas servidas.

“Hemos arrancado la sustitución de 80 metros lineales de colector en la calle Paz de la comunidad de Arturo Michelena; labores que realizamos para mejorar el servicio de drenaje de aguas servidas”.

Igualmente, se mantiene el trabajo con el Plan de Asfaltado, en la avenida Intercomunal Santiago Mariño; donde se utilizaron 80 toneladas de asfalto. En busca de mejorar las vías de este acceso. 

Del mismo modo, en articulación con el Instituto Autónomo Del Deporte Del Municipio Santiago Mariño, Sánchez evalúa el inicio en la recuperación de la cancha deportiva, de la comunidad la Magdalena.

Igualmente, publicó en sus redes sociales que comenzó el movimiento de tierra; para lo que será la cerca perimetral de la manga de coleo de la comunidad La Magdalena, anteriormente “mal utilizado como un botadero a cielo abierto”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí