- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan transbordo de 66 connacionales en operación combinada entre Venezuela y Trinidad...

Realizan transbordo de 66 connacionales en operación combinada entre Venezuela y Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana ejecutó una operación combinada, entre autoridades venezolanas y de Trinidad y Tobago. El anuncio lo dio el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló que las autoridades realizaron un transbordo de 66 connacionales que intentaron cruzar frontera marítima ilegalmente. Indicó que el Saime atendió y procesó a todas las personas.

En el twitt Ceballos publicó las fotos donde muestran el momento cuando realizaron el transbordo de los venezolanos, junto a las autoridades marítimas de Venezuela y Trinidad y Tobago.

Tráfico ilegal de personas de Venezuela a Trinidad y Tobago

Este lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de cuatro hombres que traficaban personas desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago.

En la publicación, el Fiscal indicó que los detenidos los interceptaron autoridades del país caribeño. Además, detalló que se trata de Elomar Salazar, Alvenis Castro, Romer Reyes y Jeison Anton, quienes tripulaban embarcaciones que zarparon desde Tucupita.

“(…) fueron interceptadas por autoridades de dicho país, quienes se percataron del tráfico ilegal de 64 venezolanos“, mencionó Saab.

Igualmente, destacó que se les imputará por Tráfico ilegal de personas, Asociación para delinquir, Financiamiento del terrorismo, Tráfico de niños, niñas y adolescentes.

Otras operaciones en costas venezolanas

Otra operación efectuada por autoridades marítimas venezolanas, fue el hallazgo de los tripulantes de la embarcación Puro Mero; esto, frente a la Población de Choroní.

La información de este evento la dio también Ceballos, quien destacó que los pescadores están atendidos por la Policía Nacional Bolivariana, Guardacostas de la Armada y el SGR.

Recordemos, que estos pescadores salieron el pasado 24 de diciembre a las tres de la madrugada; se dirigían hacia la bahía El Placer de La Guaira.

De acuerdo a informaciones, los vieron por última vez a las seis de la tarde del mismo día, los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana, de rescate y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzaron con su búsqueda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí