- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralRealizan labores de mantenimiento en fachada del CC. Sambil La Candelaria

Realizan labores de mantenimiento en fachada del CC. Sambil La Candelaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su recuperación el pasado 17 de marzo, trabajadores realizan labores de mantenimiento en la fachada del Centro Comercial Sambil de La Candelaria, en Caracas.

En redes sociales circularon fotografías de trabajadores limpiando las fachadas del Sambil de La Candelaria; entre sus labores se evidencia la eliminación de grafitis y limpieza en toda el área.

Los trabajadores de recuperación iniciaron el 12 de abril del presente año. El presidente de la Constructora Sambil, compartió en su momento, un video donde se observa parte de los avances.

Entre ellos, el funcionamiento de las escaleras mecánicas y limpieza de pisos; además, muchos de los locales comerciales están listos.

“Tenemos el cielo y nos faltan las estrellas”, indicó el también presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y añadió que “hemos tenido sendas jornadas de comercialización”.

El Sambil de La Candelaria contará con una zona gourmet. Vale destacar que la empresa de arquitectura NOGARQ es la encargada del diseño de esta nueva área.

“Igualmente muy ansioso de poder abrir al público y verle la cara a nuestros visitantes”, reiteró Cohen sobre los trabajos en el Sambil de La Candelaria, en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Cohen (@alfredocohen)

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí