- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid presenta denuncia ante la Fiscalía española por insultos racistas a...

Real Madrid presenta denuncia ante la Fiscalía española por insultos racistas a Vinicius Junior

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Real Madrid dio un contundente paso al presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado español por los insultos racistas y de odio dirigidos hacia su jugador Vinicius Junior.

A través de un comunicado, el combinado merengue señaló que el hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Olímpico de Montjuic y del estadio Metropolitano de Madrid. Esto, antes de los partidos F. C. Barcelona-Nápoles y Atlético de Madrid-Inter de Milán, respectivamente, correspondientes a la Champions League.

En este comunicado, el Real Madrid solicitó a la Fiscalía que se requieran a las fuerzas de seguridad las grabaciones existentes en ambas localizaciones. Esto, con el objetivo de identificar a los responsables de los mencionados insultos racistas y de odio que manifiestan en su denuncia.

Real Madrid lamenta los hechos

En el texto que publicó la selección en su cuenta de Instagram, condenó los actos de racismo, discriminación y odio. Los cuales, “se vienen produciendo, lamentablemente de manera reiterada, contra nuestro jugador Vinicius Junior“.

En este sentido, reafirmó su compromiso con los valores del fútbol y del deporte. Manteniéndose, además, “en su lucha por la tolerancia cero ante episodios tan repugnantes“.

Asimismo, el Real Madrid manifestó su determinación en seguir trabajando activamente en la defensa de la integridad y el respeto en el ámbito deportivo. Igualmente, reiterando su compromiso con la erradicación de cualquier manifestación de odio y discriminación en el fútbol y la sociedad en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí