El Real Madrid enciende las alarmas tras la baja de su estrella Luka Modrić, quien no será de la partida en la final de Copa del Rey frente a Osasuna, por una lesión.
El mediocampista croata y astro del Real Madrid, Luka Modrić, sufre una lesión del bíceps femoral, que no solo pone en duda su participación en la Copa, sino también para las semifinales de la Champions League contra el Manchester City.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, reza el comunicado oficial del Real Madrid.
https://twitter.com/realmadrid/status/1651897454281801730?s=20
Modrić se retiró lesionado en el partido contra el Girona, que terminó con la aplastante derrota blanca por 4 goles a 2, en partido de La Liga.
El Balón de Oro fue baja en la sesión matutina de este viernes y no estará ante el Almería.
Luka Modrić quiere regresar de su lesión lo antes posible, pero las fechas de regreso establecidas para él están lejos. La lesión no se ve bien para un regreso inminente, tomando en cuenta que ha jugado 44 partidos esta temporada, 12 de ellos con Croacia.
Sobre esto, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti dijo: “Estamos dolidos. No sé si llegará a la final de Copa. Debemos evaluarlo, pero es irremplazable”.
Ancelotti: "Modrić had an injury in the match against Girona and is out. Pending evolution, we don't know if he will be available for the Cup final. We are hurt and I hope he can recover soon to have him in the important games." pic.twitter.com/a1iDgUIA1M
— Madrid Universal (@MadridUniversal) April 28, 2023