- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid anunció nuevo contagio de covid-19 en su plantel

Real Madrid anunció nuevo contagio de covid-19 en su plantel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 16 de diciembre, el Real Madrid anunció que otra parte de su plantilla dio positivo a la covid-19.

Según el Real Madrid, los infectados fueron cinco personas entre jugadores y parte del cuerpo técnico. La información la dio a conocer a través de un comunicado oficial.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en covid-19″, reza el comunicado.

También Modric y Marcelo estarán ausentes

Este anuncio del equipo merengue surge un día después de la confirmación de la infección de covid-19 de Luka Modric y Marcelo.

Tanto el lateral como el mediocampista del Real Madrid presentaron síntomas de resfriado durante los últimos días y se pusieron en contacto con los servicios médicos del club.

Ambos jugadores se encuentran aislados en sus casas y se seguirá de cerca la evolución de su enfermedad a tavés de pruebas periódicas.

Con la noticia del contagio, Modric y Marcelo no estarán en el partido contra el Cádiz del próximo domingo en el Bernabéu. Además, existe posibilidad de que no participen en el último encuentro del año contra el Athletic, que se jugará el 22 de diciembre en Bilbao.

Otros casos de covid en el Real Madrid

En julio fueron Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola quienes resultaron positivos antes de comenzar el curso. Ambos jugadores se recuperaron sin problema y estuvieron disponibles para el primer partido de la Liga contra el Alavés.

Posteriormente, fue Lunin el que estuvo infectado. Sin emabrgo, fue la temporada pasada cuando el coronavirus golpeó con más fuerza al equipo merengue.

Militao, Casemiro, Hazard, Sergio Ramos (antes de partir al PSG), Jovic, Nacho y Varane se vieron afectados a lo largo de la 2020-21. Además, el entrenador, Zinedine Zidane, quién perdió dos partidos, y el presidente, Florentino Pérez.   

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí