Luego de revolucionar las redes sociales con sus foto y videos postulándose para ser una chica Polar, la venezolana Anaís Duarte indicó que su sueño se está haciendo realidad y ahora podrá formar parte de las chicas del oso.
- Vea lo que contestó la Polar a Anaís Duarte que quiere ser Chica Polar 2024
- ¡Fracaso histórico! “Madame Web” se convierte en el peor estreno de Marvel y Sony
“No he procesado todo esto, lo que me queda decirles es que los quiero y los adoro gracias por tantos comentarios bonitos… Síganme diciendo todo lo bueno, por que me llena más de emoción de lo que ya estoy”.
Hasta, los momentos no se ha hecho la oficial la información sin embargo, la joven ya lo manifiesta y se encuentra en conversaciones con la empresa. “Todavía no soy chica polar oficial, pero se lo grito al universo para manifestarlo”
Asimismo, señaló que próximamente estará en una valla a nivel nacional cumpliendo metas y rompiendo estereotipos. “Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta olaaa de buena birra”.
¡Es oficial!
La joven venezolana @Anaaisduarte_ es la nueva Chica Polar 2024.#VenezuelaNews pic.twitter.com/akJv7HPght
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) February 22, 2024
¿Quién es Anaís Duarte?
Anaís Duarte es licenciada en Comunicación Social, desde hace más de un año se ha dedicado a realizar contenido en las diferentes redes sociales.
También es fundadora de una compañía de mercadeo, y asegura que es momento de darle diversos matices al marketing en Venezuela.
Duarte durante años ha tenido un proceso de adaptación con su cuerpo, quererse y aceptarse así misma. “Ha sido un trabajo de años. Yo he odiado mi cuerpo y he odiado haber odiado mi cuerpo (…) detrás de todo esto hay un trabajo psicológico grandísimo”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!