- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRaphy Pina es hospitalizado tras ingresar a la cárcel

Raphy Pina es hospitalizado tras ingresar a la cárcel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los abogados de Raphy Pina confirmaron este miércoles, que por una subida en los niveles de azúcar debió ser hospitalizado tras ingresar a la cárcel.

Por tal motivo, el productor musical de 43 años se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano de Puerto Rico.

Por su parte Javier Micheo, abogado de Raphy Pina, confirmó la noticia en el programa televisivo Lo sé Todo. Aseguró que el prometido de Natti Natasha está en la unidad médica, con un cuarto para él solo y vigilado por un guardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo (@losetodotv)

Asimismo, este hecho se registra un día después de entregarse a las autoridades para comenzar a cumplir la pena de 41 meses. Luego de ser enjuiciado por los dos cargos de delitos de armas por los que fue hallado culpable el pasado mes de diciembre.

Llegó sintiendo un estrés horrible, como cualquier persona que estaría en su situación y eso ha causado un agravio en su condición. Particularmente le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica”, confirmó el abogado de Raphy Pina.

Recordemos que el pasado 24 de mayo, Raphy Pina fue sentenciado a 3 años y cinco meses de prisión. Igualmente, tres años de libertad supervisada y el pago de una multa de 150 mil dólares. Una pena que comenzó a cumplir el mismo día, horas más tarde de la vista de la sentencia.

Tras la audiencia en la que le dictaron su pena, el productor fue a su hogar a despedirse de su familia y más tarde se entregó a las autoridades. Por el momento, estará recluido en la cárcel de Puerto Rico de manera provisional antes de ser trasladado a otro centro penitenciario en Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí