- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRafael Tellechea apuesta a la unión de los trabajadores para la recuperación...

Rafael Tellechea apuesta a la unión de los trabajadores para la recuperación de PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo ministro para Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, apuesta a la unión de los trabajadores para la recuperación de la estatal petrolera del país. Así lo expresó este miércoles, durante su participación en el espacio Con el Mazo Dando.

Desde el estado Monagas, Tellechea afirmó que  “estamos creando las bases fundamentales, sólidas, para que nada ni nadie nos pueda tumbar. Ni siquiera estos personajes que han pretendido aprovecharse”, de los recursos del país.

Sostuvo que la transparencia debe ser un principio fundamental dentro de los procesos a lo interno de PDVSA.

“Lo principal es que los procesos puedan ser transparentes y que podamos ver a cualquiera, en cualquier espacio donde esté, porque tenemos la moral cómo exigirlo. Hoy nos corresponde a nosotros vernos como un solo equipo de trabajo. Ya basta de las divisiones, porque si tenemos sectores que son especialistas en dividir a nuestros trabajadores”, manifestó en el espacio que conduce el diputado Diosdado Cabello.

Pedro Rafael Tellechea afirmó que la nueva PDVSA tiene que ser de unión, “de un solo equipo de trabajo. Los verdaderos revolucionarios tenemos moral para exigir en cada unos de los espacios”.

Mantenimiento en el complejo Jusepín

El ministro informó que se ejecutó un mantenimiento urgente en el Complejo Operativo Jusepín, en el estado Monagas.  “Teníamos 10 años sin hacer estos mantenimientos. Estamos incrementando en 250 millones de pies cúbicos de gas, al sistema nacional”, puntualizó.

El ministro aseguró que la fortaleza económica de Venezuela está demandando cada vez más recursos recursos energéticos, por eso la meta es consolidar la recuperación plena de la estatal de petrolera más importante del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí