- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRafael Dudamel vuelve al ruedo al frente del Necaxa en la Liga...

Rafael Dudamel vuelve al ruedo al frente del Necaxa en la Liga MX

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estratega venezolano Rafael Dudamel fue anunciado como el nuevo director técnico del Necaxa para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, cuyo pitazo inicial será el 14 de julio próximo.

El DT criollo, que tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano, regresa a los banquillos tras un año sin dirigir. Los Rayos fueron los encargados de anunciar el fichaje, a través de sus redes sociales.

Rafael Dudamel llega al club de Aguascalientes para sustituir y darle vuelta a los resultados alcanzados por Andrés Lillini. El estratega argentino dejó al Necaxa en la penúltima posición en el torneo Clausura 2023. Los Rayos apenas sumaron 14 puntos, tras 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

“Llegamos con mucha ilusión, con grandísimas expectativas, hace muchos años venimos trabajando con el deseo de incursionar en este mercado tan competitivo, conocemos muy bien las exigencias del futbol mexicano y lo que más deseamos es comenzar a trabajar pronto, tener el primer encuentro con nuestros jugadores” expresó Rafael Dudamel en su arribo a Aguascalientes.

El estratega de 50 años de edad, que tuvo la oportunidad de dirigir a la Vinotinto entre el 2016 y el 2020, al frente del Necaxa sumará su cuarta experiencia en el balompié internacional.

Recordemos que Rafael Dudamel ya dirigió al Club Atlético Mineiro, a Universidad de Chile y al Deportivo Cali, con este último, el profesor se coronó tras vencer en la final a Deportes Tolima con marcador global de 3-2.

De esta manera, Rafael Dudamel se convierte en el segundo técnico venezolano en dirigir en el fútbol mexicano. El primero en hacerlo fue César Farías, quien estuvo al frente de los Xolos de Tijuana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí