- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Quieres sacar tu licencia de conducir? Te explicamos los pasos para hacerlo...

¿Quieres sacar tu licencia de conducir? Te explicamos los pasos para hacerlo ante el INTT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Día a día son más los ciudadanos que se animan a adquirir un vehículo o una motocicleta, pero algunos desconocen como tramitar la licencia de conducir en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT). Aquí te mostramos los pasos a seguir para obtener el documento.

Los interesados en tramitar la licencia de conducir en el INTT deben ingresar al portal web del ente, dirigirse al botón de citas, ingresar los datos que se solicitan e indicar el tipo de documento que desean tramitar.

Los usuarios deben descargar e imprimir la planilla única de trámites con todos sus datos cargados y el monto que deben pagar. El pago puede realizarse a través de los canales electrónicos y directamente en el banco.

Asimismo, los ciudadanos deben asistir a la oficina seleccionada en el día y la hora acordada con los siguientes documentos:

  1. Cédula de identidad vigente.
  2. Dos fotografías con fondo blanco y en tamaño carnet.
  3. Plantilla Única de Trámite.
  4. El comprobante de pago.
  5. Certificado médico.
  6. Deberás aprobar un examen teórico y práctico. La prueba será realizada el día de tu cita.

Finalmente, los solicitantes deben pasar los exámenes médicos y esperar la licencia de conducir en su correo electrónico en formato PDF, imprimirla, plastificarla y, por supuesto, llevarla consigo a la hora de estar en el volante.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí