- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Queremos seguir apostando por Venezuela": El compromiso de empresarios en Conferencia Nacional...

“Queremos seguir apostando por Venezuela”: El compromiso de empresarios en Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el primer encuentro de la Conferencia Nacional de Diálogo, la Paz y la Convivencia, en ratificación de los Acuerdos de Barbados, los empresarios del sector privado indicaron su apoyo y compromiso con Venezuela: “queremos seguir apostando por Venezuela”

Adán Celis, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), acotó que el sector empresarial sigue con la meta de construir la economía diversificada con el Gobierno Bolivariano. 

“El sector empresarial quiere acompañar y apoyar, estamos haciendo un excelente trabajo con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, ella nos responde y esta al tanto de todas las decisiones”.

Asimismo, en su participación Celis indicó que seguirá el esfuerzo de trabajadores, empresarios en conjunto con el Gobierno para romper definitivamente el rentismo petrolero.

De parte de los empresarios queremos seguir apostando a Venezuela, queremos acompañarlo en el discurso del cambio de la Venezuela rentista a la Venezuela productiva. Tenemos mucho que caminar, pero nosotros los empresarios vamos a estar aquí”, puntualizó en representación del sector privado.

El empresario señaló, que los acuerdos suscritos entre el Gobierno Nacional y la oposición dará resultados positivos. Considerando que es una señal de que se pueden dejar atrás las diferencias y construir un mismo destino.

“Podemos encontrarnos todos los venezolanos en los diferentes pensamientos, pero con un solo destino común que es Venezuela”.

A defender a nuestra patria

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, manifestó que la empresa se une al dialogo y a la paz. Con el fin de la reconciliación entre todos los sectores. “Queremos seguir defendiendo juntos a nuestra patria y a nuestra Guayana Esequiba, que es nuestro territorio”. 

Esta conferencia tuvo como fin reunir a diferentes sectores de la política, economía, cultura, clase obrera y sociedad civil para unir voluntades, expresar y ampliar los distintos elementos que se encuentran en los acuerdos de Barbados.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí