- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Que no te engañen! Acá te mostramos los números oficiales del sistema...

¡Que no te engañen! Acá te mostramos los números oficiales del sistema Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sistema Patria confirmó los mecanismos y números oficiales de comunicación con los usuarios cuando les lleguen las ayudas económicas. Así lo dio a conocer recientemente a través de una publicación en la cuenta en la red social X Bonos Protectores Social Pueblo.

En ese sentido, desde la publicación en la red social se explica que las entregas se efectúan manera “personalizada y notificada por un mensaje de texto, a través de 3532 y 67373″.

En ese sentido, los usuarios deben permanecer atentos a que, inmediatamente que el beneficio se les asigne, les llegará un mensaje desde esos números oficiales, al teléfono de contacto que se afilie al sistema Patria.

Tal es el caso del Segundo Bono Especial de febrero, a este lo denominaron “Consulta, Debate y Acción” y se pagará hasta finales de mes. El mensaje que se recibirá, desde el 3532, es el siguiente:

Sigamos trabajando por el futuro que Venezuela necesita y sueña. Con Consulta, Debate y Acción, por la felicidad de nuestra amada Patria. (V********)“. Asimismo, una vez que el bono se acepte, el usuario recibirá otros dos mensajes desde el 67373, uno por crédito y otro por débito en la cuenta bancaria.

De igual manera, existen bonificaciones que se activan en forma de crédito directamente en el monedero, con un mensaje que detallan como concepto el nombre del bono y la cantidad recibida. Uno de esos está por asignarse: Cultores Populares, por un monto de 50 dólares a todos aquellos que se dediquen al ámbito cultural y artístico en el país, que estén debidamente registrados en el Ministerio para la Cultura.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí